Jun
Un verano más Fagor personaliza la cocina de Karlos Arguiñano en Telecinco
Karlos Arguiñano estrena temporada de verano con la nueva cocina de Fagor en su programa “Karlos Arguiñano en tu cocina” de Telecinco. A partir de hoy, la cocina del prestigioso chef vasco será la envidia de sus espectadores con un diseño totalmente veraniego y personal.
Artio, el nuevo modelo de mueble de cocina Fagor y la última novedad en frío de la marca, el frigorífico Trío acompañarán a Karlos cada día en la elaboración de sus platos, con los mejores resultados. Además, los electrodomésticos de la “Selección Karlos Arguiñano” continúan una temporada más como sus mejores aliados.
Como cada verano, el cocinero más popular de la televisión renueva su cocina gracias a Fagor para toda la temporada de verano. El conocido programa de cocina ‘Karlos Arguiñano en tu cocina’ de Telecinco será la envidia de sus espectadores gracias al estilo personalizado y veraniego que aporta el modelo de cocina Artio de Fagor.
Desde el 15 de junio, comenzaron a emitirse en Telecinco los programas de la nueva temporada de ‘Karlos Arguiñano en tu cocina’, que tendrán como escenario la terraza junto al mar de su restaurante en Zarautz (Gipuzkoa). Como cada año, Fagor ‘viste’ la cocina de Arguiñano con las últimas novedades del mercado.
Gracias a Fagor, el plató de Arguiñano se convierte durante la época estival en un escenario personal, desenfadado y alegre que se adapta a la perfección al carácter del cocinero. El nuevo modelo de mueble de Fagor, Artio, permite reflejar en el mobiliario cualquier imagen, motivo o ilustración convirtiendo cada diseño en único y original sin tener que renunciar a la estética y el confort. En esta ocasión Artio aporta divertidas ilustraciones de utensilios de cocina en colores vivos.
Además, para este verano Arguiñano ha querido contar en su terraza con uno de los nuevos frigoríficos Trío inox de Fagor. El modelo FFA8865X incorpora un tercer recinto multitemperatura que es independiente del frigorífico y el congelador permitiendo regular la temperatura en función del tipo de alimento, optimizando su conservación. Cuenta además con un recinto SPA con humidificador, garantizando el grado óptimo de humedad de frutas y verduras, conservado así todas sus propiedades nutricionales.
El cocinero cuenta también para su programa con los electrodomésticos Fagor de la ‘Selección Karlos Arguiñano’ elegidos y firmados por él mismo: horno pirolítico H-ARG 770 X y placa de inducción IF-ARG 30 S biselada. La olla a presión Rapid Xpress, la plancha de sobremesa BBC-850 y las batidoras de varilla Varimix B-800MAX y de vaso Master Chef BV-2006X completan su cocina. La calidad y el diseño de los electrodomésticos Fagor seguirán siendo una temporada más su mejor aliado para la elaboración de los platos a los que nos tiene acostumbrados.




