Cámara de fotos digital Fujifilm Finepix JV150

camara_fotos_fujifilm_finepix_jv150_las_palmas

Finepix JV150
14 megapíxeles de resolución
Zoom óptico Fujinon 3x
LCD de 2.7 pulgadas
Grabación de vídeos e imágenes en HD

Oferta de cámara de fotos Fujifilm disponible en el último catálogo de ofertas electrodomésticos, imagen y sonido e informática de Gran Canaria en Muebles Congreso.
Ver Ofertas de Expert en Muebles Congreso

Cámara digital estilizada de fácil manejo con alta resolución y compatibilidad HD
La FinePix JV150 tiene un grosor de tan sólo 18,5mm y está equipada con un sensor de de 14 megapíxeles y un zoom óptico Fujinon 3x, lo que asegura imágenes nítidas y bien definidas, perfectas para ampliar en pantalla o para hacer copias en papel, sin comprometer la calidad de imagen. Además, utilizando ajustes de alta sensibilidad (hasta 1600 ISO con máxima resolución), se garantizan imágenes nítidas y sin ruido, incluso cuando se fotografía bajo condiciones difíciles de poca iluminación.

Alta Definición
En la captura HD tanto de imágenes fijas como de video, este modelo produce imágenes de asombroso detalle que pueden disfrutarse en fabulosa Alta Definición en cualquier televisor u ordenador compatible con HD*.

*Para conectar un televisor compatible con HD, se necesita un reproductor HD y un cable HDMI (accesorios opcionales).

Reconocimiento automático de escena
La tecnología de Reconocimiento automático de escena (SR AUTO) detecta inteligentemente el tipo de escena y optimiza los parámetros de enfoque, exposición y balance del blanco para que tanto si se fotografían flores como paisajes, se obtengan imágenes perfectas con sólo tocar un botón.

Rostros enfocados
El parpadeo o las muecas estropean muchas veces los retratos. El modo Sonreír y Disparar funciona en combinación con la aclamada tecnología de Detección de rostros de Fujifilm para detectar las sonrisas. De hecho no toma la fotos hasta que haya detectado una sonrisa, ¡por lo que las buenas fotos están garantizadas!

Otra nueva función es la Detección de Parpadeo, que como indica su nombre avisa sobre la existencia del parpadeo en los rostros de las personas para que la foto pueda repetirse si fuese necesario.

Seguimiento AF
La función de Seguimiento AF resulta perfecta para capturar escenas de movimiento, en las que resulta difícil mantener al sujeto encuadrado. Basta activar el Seguimiento AF para seguir automáticamente al sujeto y asegurar una imagen nítida y con el sujeto perfectamente situado en el centro del fotograma.

Funciones adicionales
Para una mayor versatilidad, esta cámara digital incorpora un modo Disparo panorámico que permite unir tres fotografías para conseguir una impresionante imagen panorámica, y obtener así imágenes de mayor creatividad. Y para aquellas ocasiones que no se pueden resumir en una fotografía fija, la opción de Vídeo con sonido HD permite registrar aquellos recuerdos más entrañables y revivirlos una y otra vez.

Recuperación de imágenes
Fujifilm ha creado una nueva función de Búsqueda de imágenes diseñada para encontrar imágenes con facilidad y rapidez. La búsqueda se realiza según el modo de escena elegida para tomar la fotografía. Por ejemplo, si se selecciona “Retratos” se podrán visualizar todas las imágenes tomadas en ese modo, o “Macro” para ver todas las imágenes tomadas en primer plano, etc. Se trata de una función que ahorra tiempo, con la que ya no hará falta pasar por todas las imágenes para localizar la que se busca.

Características más importantes del modelo FinePix JV150
- Sensor CCD de 14 megapíxeles
- Zoom óptico Fujinon 3x
- LCD de 2,7 pulgadas
- Cuerpo metálico ultra moderno, grosor de tan sólo 18,5mm
- Objetivo zoom óptico Fujinon
- Captura fotografía y video HD 720p
- Seguimiento AF
- Reconocimiento automático de escena (SR AUTO)
- Modo Disparo panorámico
- Tecnología de Detección de rostros
- Detección de parpadeo
- Modo Sonreír y disparar
- Sensibilidad ISO hasta 1600 con máxima resolución
- Pila recargable de ion-litio
.


Puede hacer trackback desde su web.
Atención al Cliente
Ofertas de Electrodomésticos, Imagen y Sonido, Telefonía e Informática de Muebles Congreso
Consúltenos disponibilidad y vigencia de precios según catálogos. Consultar último catálogo de ofertas. Web gestionada por Monzalnet.com