Ordenador iMac Apple

Ordenador iMac Apple

Como este todo-en-uno no hay dos
Apple lanzó el primer iMac al mercado hace más de una década y nuestra filosofía de diseño sigue siendo la misma: un ordenador todo-en-uno tan potente como bonito.

Pantallas espectaculares

Pantallas de 21,5 y 27 pulgadas
El iMac ha avanzado un largo trecho desde el primer modelo de 15 pulgadas. Compruébalo echando un vistazo. Una pantalla de 21,5 o 27 pulgadas de cristal ocupa la práctica totalidad de la parte frontal de la cubierta.

Como todo lo que ves es la pantalla, nada se interpone entre tus ojos y las imágenes. Películas, vídeos, videollamadas FaceTime HD, páginas web, fotos… Todo se ve a las mil maravillas en la pantalla panorámica (16:9) del iMac.

Ordenador iMac Apple

Ordenador iMac Apple con Retroiluminación por LED

Retroiluminación por LED
Cuando una pantalla tiene más píxeles, es necesario generar más luz para obtener la mejor imagen posible. La retroiluminación por LED del iMac hace exactamente eso: despide luz a través de todos y cada uno de los píxeles de la forma más eficiente energéticamente. Como el LED apenas ocupa espacio, la carcasa del iMac sigue siendo muy fina a pesar de todos los componentes de alto rendimiento que hay en su interior.

Ordenador iMac Apple

Ordenador iMac Apple

La evolución del iMac
Fue una gran idea entonces y lo sigue siendo ahora. El diseño todo-en-uno del primer iMac de panel plano acabó con los enredos de cables en tu mesa. Todo lo que necesitas —pantalla, procesador, tarjeta gráfica, disco duro, unidad óptica, memoria, etc.— está dentro de una carcasa sencilla. A día de hoy, el iMac es la referencia para los ordenadores todo-en-uno de sobremesa.

Ordenador iMac Apple

Ordenador iMac Apple

Un gran diseño por lo que ves. Y por lo que no ves
La parte trasera del iMac tiene todos los puertos que necesitas. La carcasa es de una sola pieza y está fabricada con precisión absoluta, por lo que detrás de la pantalla solo verás una superficie de aluminio continua. Y solo hay un cable: el de corriente.

Componentes silenciosos que no se recalientan
La amplitud de la pantalla del iMac permite que haya más espacio entre los dos elementos que más se calientan: el procesador y la tarjeta gráfica. Así es como el iMac mantiene su interior a una temperatura adecuada. Los ingenieros de Apple también han desarrollado un sistema de control inteligente que vigila la temperatura y proporciona la ventilación suficiente a los componentes que lo necesitan. Además, los tres ventiladores del interior del iMac son ahora ultrasilenciosos. Tanto, que no sabes si está encendido o apagado.*

El ordenador, ordenado
El iMac incorpora un teclado inalámbrico y un ratón Magic Mouse o un Magic Trackpad: tú decides. El Magic Mouse es un ratón fuera de serie. Su diseño liso y suave te permite controlar todo con sencillos gestos. Pero si prefieres usar siempre los gestos, opta por el Magic Trackpad. En su agradable superficie de vidrio, encontrarás espacio de sobra para desplazarte, deslizar, pellizcar y girar: todo un placer para tus dedos.

Ordenador iMac Apple

Ordenador iMac Apple con pantalla de cristal sin marco

Pantalla de cristal sin marco
El cristal que cubre la pantalla retroiluminada por LED se curva para cubrir los bordes de la carcasa de aluminio.

Base estilizada
Otra victoria sobre el caos: la estilizada base prácticamente se funde con tu mesa.

Ordenador iMac Apple

Ordenador iMac Apple con altavoces integrados

Altavoces integrados
Los altavoces integrados producen sonido potente y claro, con excelente respuesta de graves y apenas distorsión.

Retroiluminación por LED: una idea brillante
Luminosidad total al instante: esta es la ventaja de la pantalla retroiluminada por LED del iMac. A diferencia de las pantallas que necesitan un tiempo de calentamiento antes de alcanzar su máxima luminosidad, las retroiluminadas por LED se iluminan al máximo nada más encenderse. La retroiluminación por LED también te ofrece un mayor control sobre el brillo de la pantalla.

Más píxeles: mejor imagen
El iMac de 21,5 pulgadas ofrece una resolución de 1.920 por 1.080 píxeles, y el iMac de 27 pulgadas, una resolución aún mayor de 2.560 por 1.440. Esto es un 78% más de píxeles que en el modelo de 21,5 pulgadas y cuantos más píxeles, más nítidas se ven las imágenes. El contraste 1000:1 consigue colores más vivos y negros más intensos. Todo en una pantalla panorámica en formato 16:9, el mismo que el de los televisores HD.

Alucinante lo mires por donde lo mires
Gracias a una tecnología especial llamada IPS (o de variación en el plano), la pantalla del iMac se ve a la perfección desde cualquier sitio de la habitación, ya que te ofrece imágenes nítidas y colores excelentes aunque la mires desde un lateral.

Ordenador iMac Apple

Ordenador iMac Apple con tecnología especial llamada IPS

Nuevos procesadores: Intel de cuatro núcleos
Gracias a los procesadores de cuatro núcleos, el nuevo iMac es el más rápido hasta la fecha: hasta un 70% más que la generación anterior.1 Todos los modelos vienen de serie con los procesadores Core i5 de Intel de cuatro núcleos más recientes. Hasta tienes la opción de configurar el iMac de 21,5 o 27 pulgadas con el Core i7 de Intel, el procesador de cuatro núcleos más rápido del mercado. ¿Quieres ir aún más lejos? Añade hasta 16 GB de memoria DDR3 y una unidad de memoria sólida ultrarrápida de 256 GB,2 y tendrás entre manos un 4×4 para hacer lo que se te ocurra.

Nuevos gráficos avanzados Radeon HD de AMD
Con los procesadores gráficos Radeon HD de AMD en toda la gama, el iMac rinde aún más que antes: hasta el triple, para ser exactos.3 Verás más fotogramas por segundo en los juegos 3D y podrás editar vídeos domésticos en HD de forma más rápida y fluida de lo que jamás soñaste.

Thunderbolt
La tecnología E/S más versátil y rápida jamás vista en un ordenador de sobremesa.
La versátil y ultrarrápida conexión Thunderbolt incluye dos canales de datos a 10 Gb/s para transferir datos hasta 12 veces más rápido que por FireWire 800 y hasta 20 veces más rápido que por USB 2.0. Además ofrece posiblidades de ampliación sin precedentes para la nueva generación de periféricos de alto rendimiento. El nuevo iMac de 27 pulgadas no trae uno sino dos puertos Thunderbolt. Convierte un ordenador familiar en todo un estudio cinematográfico en un instante con el iMac.

Ordenador iMac Apple

Ordenador iMac Apple con cámara FaceTime HD

Nueva cámara FaceTime HD. Es para verte mejor
Mete a más amigos en la imagen con el vídeo panorámico de alta definición. La nueva cámara FaceTime HD permite hacer videollamadas en HD a 720p de resolución. La imagen se reproduce con tanta claridad que parece que estáis en la misma habitación. Haz llamadas en HD de un nuevo iMac a otro o a un nuevo MacBook Pro. También puedes hacer videollamadas a cualquier otro Mac con procesadores Intel, iPad 2, iPhone 4 o al nuevo iPod touch.4

Magic Mouse o Magic Trackpad. Multi-Touch sí o sí
Ahora puedes elegir la configuración inalámbrica perfecta. Cuando compras tu nuevo iMac en el Apple Online Store, tienes la opción de cambiar el ratón Magic Mouse por el Magic Trackpad sin coste adicional. Con el Magic Mouse puedes hacer gestos básicos en su superficie suave y lisa, y desplazarte en cualquier dirección con un dedo, recorrer páginas web y fotos con dos, y hacer clic y doble clic en cualquier lugar. Pero si quieres todo el repertorio de gestos, elige el Magic Trackpad: con su superficie de vidrio agradable al tacto, es el trackpad Multi-Touch más grande de Apple. Tendrás espacio de sobra para desplazarte, deslizar, pellizcar, girar, etc., a tus anchas.

USB y FireWire
Conecta tu iPad, iPod, cámara digital, teléfono móvil o disco duro externo: con el iMac nunca te faltarán puertos. Cuatro puertos USB 2.0 y un FireWire 800 te ofrecen posibilidades de sobra para conectar periféricos.

SDXC
Transferir tus fotos y vídeos a tu iMac es tan rápido como tú quieras. La ranura para tarjetas SDXC funciona con tarjetas SD y SDHC con capacidades de hasta 2 TB. Para importar tus fotos con iPhoto no tienes más que que insertar la tarjeta de memoria de tu cámara.

Wi-Fi y Bluetooth
Gracias a la tecnología inalámbrica 802.11n más reciente del iMac, conectarse a una red Wi-Fi es muy sencillo.5 El iMac encuentra automáticamente las redes disponibles y te permite acceder con un clic. La tecnología Bluetooth también viene de serie para que puedas conectar tus accesorios inalámbricos nada más sacarlos de la caja.

Thunderbolt
Con el nuevo Thunderbolt puedes conectar hasta seis dispositivos en serie más una pantalla adicional. Así, con un solo puerto puedes crear el ordenador de sobremesa capaz de cualquier cosa. Si eliges el nuevo iMac de 27 pulgadas, un segundo puerto Thunderbolt te ofrece aún más posibilidades de ampliación. Además, como Thunderbolt se basa en la tecnología DisplayPort, puedes conectar cualquier pantalla Mini DisplayPort al puerto Thunderbolt.

El nuevo iMac ofrece casi el doble de velocidad de procesamiento, gráficos avanzados y tecnología E/S Thunderbolt ultrarrápida. Nunca has visto algo así de rápido y elegante sobre un escritorio.

Ordenador iMac Apple

Ordenador iMac Apple con procesador Core i5 e i7 de Intel

Nuevos procesadores: Core i5 e i7 de Intel

Procesamiento hasta 1,7 veces más rápido
El nuevo iMac incorpora de serie los últimos procesadores Core i5 de Intel de cuatro núcleos. Elige el iMac de 21,5 pulgadas con un procesador Core i5 de Intel de cuatro núcleos a 2,5 o 2,7 GHz. O amplía horizontes con el iMac de 27 pulgadas y un procesador Core i5 de Intel de cuatro núcleos a 2,7 o 3,1 GHz. Incluso puedes configurar el iMac con el procesador de cuatro núcleos más rápido del mercado: el Core i7 de Intel. Todos los modelos utilizan los procesadores de Intel más modernos, lo que significa que el nuevo iMac rinde casi al doble de velocidad que la generación anterior:1 ahora lo harás todo mucho más rápido. Y como Max OS X está diseñado para aprovechar al máximo todos los núcleos, apura hasta el último bit de rendimiento del procesador.

Ordenador iMac Apple

Ordenador iMac Apple con Tecnología Turbo Boost 2.0

Tecnología Turbo Boost 2.0
Supongamos que estás utilizando una aplicación que hace un uso muy intensivo del procesador, como Aperture 3 o Final Cut Pro. ¿No agradecerías tener mayor potencia? Turbo Boost 2.0 aumenta automáticamente la velocidad de los núcleos activos hasta 3,8 GHz y, al cambiar la frecuencia del núcleo en pequeños incrementos, permite al procesador gestionar el rendimiento sin perder eficiencia. Todo este proceso tiene lugar en segundo plano, así que lo único que salta a la vista es que tu trabajo fluye mejor y más rápido.

Microarquitectura más veloz con un solo chip
Ver una película, actualizar tu blog, editar fotos… Este tipo de tareas requieren un desplazamiento constante de los datos. La última arquitectura Core de Intel reúne en un único chip el procesador, la caché, la controladora de memoria y el procesador gráfico. Eso hace que los datos ya no tengan que viajar tanto, así tú puedes disfrutar de mayor rendimiento y eficiencia.

Ordenador iMac Apple

Ordenador iMac Apple

Gráficos avanzados: Radeon HD de AMD
Cada vez que necesitas más rendimiento, por ejemplo para jugar en 3D, editar vídeo en HD o ejecutar software de diseño, el procesador gráfico independiente Radeon HD de AMD del iMac se pone manos a la obra para que veas más imágenes por segundo y disfrutes de mayor velocidad de repuesta. Con el Radeon HD 6970M de AMD, el exclusivo iMac de 27 pulgadas ofrece los mejores gráficos en un todo-en-uno. Pero no importa qué iMac elijas: la superioridad en el rendimiento gráfico está garantizada. Con hasta 2 GB de memoria de vídeo GDDR5 dedicada, estos procesadores ofrecen un rendimiento hasta el triple de rápido que la generación anterior.2

El iMac viene cargado con el software que necesitas para todo, desde las cosas más cotidianas hasta las más extraordinarias. Puedes hacer lo que quieras de la forma más sencilla, intuitiva y divertida. Es parte de lo que hace que un Mac sea un Mac.

Ordenador iMac Apple

Ordenador iMac Apple

Mac OS X es el sistema operativo más avanzado del mundo
El alma del iMac y de todos los Mac es Mac OS X, un sistema operativo especialmente diseñado para los procesadores multinúcleo de Intel y sus gráficos avanzados. Mac OS X viene cargado con el software que necesitas para las tareas de cada día —enviar y recibir emails, navegar por Internet, retocar y compartir fotos, etc.— desde el momento en que enciendes tu iMac. Y Mac OS X hace algo sorprendente: guarda copias de seguridad de todos tus datos automáticamente gracias a una aplicación llamada Time Machine. Time Machine guarda una copia de seguridad de todo el sistema en un disco duro externo o en la Time Capsule. Además de guardar una copia de seguridad de todos tus archivos, también recuerda el estado del sistema en una fecha determinada. Así siempre puedes volver a tu Mac tal como estaba tal día o tal otro.

Ordenador iMac Apple

El Mac es invulnerable a los miles de virus que amenazan a los ordenadores con Windows

Hay una cosa que el Mac no hace: contagiarse de los virus del PC
Troyanos, gusanos informáticos, virus en el correo electrónico… el mundo digital puede ser un lugar peligroso. El Mac es invulnerable a los miles de virus que amenazan a los ordenadores con Windows. Mac OS X incorpora mecanismos de defensa integrados que mantienen la seguridad sin que tú tengas que hacer nada. Cuando surge una amenaza, Apple reacciona rápidamente con actualizaciones de software y mejoras de seguridad que pueden descargarse automáticamente e instalarse con un clic.

Mac App Store
Más de mil razones para enamorarte del Mac
El Mac App Store pone más de mil apps para Mac al alcance de tu mano. Encuentra las que quieras, descárgatelas e instálalas con un solo clic. Se acabaron las cajas, los discos y las complicaciones. Puedes ver las aplicaciones por categoría o buscar exactamente lo que quieres. Además tu Mac te avisará cada vez que aparezcan actualizaciones para tus apps.

Ordenador iMac Apple

Ordenador iMac Apple con videollamadas en HD

FaceTime. Ahora videollamadas en HD. Bien visto
El iMac incluye una cámara FaceTime HD y FaceTime para Mac, una aplicación muy fácil de usar. Solo tienes que hacer clic para hacer videollamadas a otro nuevo iMac o nuevo MacBook Pro. También puedes hacer videollamadas a cualquier otro Mac con procesadores Intel, iPad 2, iPhone 4 o al nuevo iPod touch.* FaceTime muestra automáticamente los contactos de tu Agenda para que no necesites crear una lista nueva. Y escucharás el ring de las llamadas entrantes aunque la aplicación FaceTime esté cerrada.

Ordenador iMac Apple

Ordenador iMac Apple

iPhoto, iMovie y GarageBand. Disfrútalos en iLife ’11 y en todos los nuevos Mac
Con iLife ’11, harás con tus fotos, vídeos y música cosas que nunca habías imaginado. En iPhoto puedes explorar, editar y compartir tus fotos con vistas a pantalla completa. Con iMovie puedes convertir tus vídeos en auténticos tráilers de Hollywood. Y GarageBand pone a tu alcance todo lo necesario para componer una gran canción, con herramientas para no perder el ritmo y clases de guitarra y piano.

Los productos de Apple convierten el respeto por el medio ambiente en hechos. Por eso el iMac es eficiente energéticamente, contiene menos sustancias tóxicas y es merecedor de la certificación Gold de la EPEAT.

 

Ordenador iMac Apple

Sistema de alimentación eficiente
El iMac incluye un sistema de alimentación eficiente que reduce la pérdida de energía que se produce entre la toma de la red y tu ordenador. La reducción del consumo energético disminuye las facturas de luz y mitiga el impacto medioambiental de las emisiones de gases de efecto invernadero de las centrales eléctricas.

Gestión energética avanzada
A diferencia de muchos PC con Windows, el iMac emplea componentes de hardware de bajo consumo que trabajan mano a mano con el sistema operativo para conservar la energía. Mac OS X detiene la rotación de los discos duros y activa el modo reposo de las ya de por sí eficientes pantallas retroiluminadas por LED. Además, distribuye las tareas entre los procesadores centrales y los gráficos. Como ves, Mac OS X no pierde una oportunidad para ahorrar energía, por poca que sea. ¡Hasta regula el procesador en el intervalo que pasa cada vez que tecleas! Esta es solo una de las muchas maneras en que Apple gestiona pequeñas cantidades de energía que, sumando, suponen grandes ahorros.

Calificación ENERGY STAR
El iMac cumple los estrictos requisitos de bajo consumo definidos por la EPA, por eso se ha ganado la calificación ENERGY STAR. La ENERGY STAR 5.2 establece limitaciones de eficiencia significativamente más estrictos con las fuentes de alimentación y aún más con el consumo eléctrico anual medio de un ordenador.

Menos sustancias tóxicas
El desafío ambiental más ambicioso al que se enfrenta la industria informática es la presencia de arsénico, retardantes de llama bromados (BFR), mercurio, ftalatos y policloruro de vinilo (PVC) en los productos. Los ingenieros de Apple han trabajado duro para eliminar los BFR y el PVC de muchos de los componentes del iMac: las placas de circuitos impresos, los cables internos y externos, los conectores, aislantes, adhesivos y mucho más.1 También han suprimido muchas otras sustancias tóxicas que suelen llevar los ordenadores de sobremesa optando, por ejemplo, por un sistema de retroiluminación sin mercurio y por vidrio sin arsénico para la pantalla.

Materiales reciclables
Apple ha reducido al mínimo los residuos cuando el iMac alcanza el final de su vida útil mediante un diseño ultraeficiente y el uso de aluminio y vidrio, que los servicios de reciclaje pueden reutilizar para otros productos.

Reciclaje gratuito de tu antiguo ordenador
Apple pone a tu disposición un programa de reciclaje gratuito para monitores y ordenadores usados cuando compras un Mac nuevo.

Calificación Gold de la EPEAT
La EPEAT (herramienta de evaluación para productos electrónicos) evalúa el impacto medioambiental de un producto en función de sus posibilidades de reciclaje, consumo energético, diseño y fabricación. El iMac ha recibido la máxima calificación de la EPEAT, la Gold, gracias a su diseño innovador y respetuoso con el medio ambiente.2


Puede hacer trackback desde su web.
Atención al Cliente
Ofertas de Electrodomésticos, Imagen y Sonido, Telefonía e Informática de Muebles Congreso
Consúltenos disponibilidad y vigencia de precios según catálogos. Consultar último catálogo de ofertas. Web gestionada por Monzalnet.com