Solac lanza el nuevo masajeador anticelulítico de última generación Sculptural

Solac, especialista en pequeño electrodoméstico, ha lanzado el nuevo masajeador anticelulítico Sculptural, un masajeador de última generación que gracias a que incorpora un potente motor, produce un movimiento rotatorio y vibratorio al mismo tiempo. Este complejo movimiento efectúa un masaje subcutáneo que aumenta el riego sanguíneo, mejorando el flujo de la linfa y la circulación de la sangre, favoreciendo así la elasticidad de los tejidos.

Inspirado en técnicas de masaje profesionales, permite obtener en casa un efectivo masaje terapéutico, especialmente indicado en caso de padecer celulitis, retención de líquidos y flacidez. Sculptural simula el masaje que el profesional efectúa con las manos, para ello dispone de cuatro cabezales y regulación de potencia, que permiten adaptar el masaje a cada tipo de dolencia.

Cuatro cabezales

El primero de los cabezales produce un masaje muy efectivo, similar al que produciría la palma de la mano de un experto. Este masaje tonifica la piel, sobre todo de los muslos.

El segundo está especialmente indicado para las zonas delicadas (cara, escote, cuello, senos) con efecto reafirmante. Los mismos músculos, reactivados, contribuyen a tensar más la piel, que aparecerá más tersa y turgente. En la zona del vientre mejora de la circulación sanguínea, eliminando toxinas localizadas, uno de los factores clave en la lucha contra la celulitis. Además, favorece el tracto intestinal, combatiendo el estreñimiento.

En cuanto al tercer cabezal, simula el masaje que el profesional efectúa con los dedos de la mano. Está indicado para la celulitis dolorosa y la reflexoterapia podal (masajes en los pies), así como masajes musculares suaves.

Por último, cuenta con el rotor con mayor número de aplicaciones y cuyos resultados son más inmediatos. Es ideal para ayudar a eliminar la celulitis y la flaccidez, estimular la circulación sanguínea y de retorno, tonificar los músculos, realizar drenajes linfáticos, reducir volumen… Sus rotores dentados se adhieren a la piel, realizando un profundo masaje subcutáneo de gran eficacia. Todos los cabezales pueden ser utilizados con cremas de tratamiento específicas (anticelulíticos, reafirmantes) potenciando el efecto de ambos tratamientos.

Otras características

Asimismo, el nuevo Sculptural cuenta con calor infrarrojo, que potencia la efectividad del masaje y moviliza la grasa, ya que la calienta y la drena, además de alisar las protuberancias de la “piel de naranja”. También permite regular la intensidad, adaptando así la intensidad de masaje a cada necesidad (menor intensidad para tratamientos en zonas delicadas, como la cara, el cuello y los senos, para piernas con varices o para mujeres embarazadas y mayor intensidad para las zonas menos sensibles del cuerpo).

Además, Solac obsequiará a todas las personas que adquieran el anticelulítico Sculptural con un cómodo neceser para guardar el aparato de masaje y sus accesorios.


Puede hacer trackback desde su web.
Atención al Cliente
Ofertas de Electrodomésticos, Imagen y Sonido, Telefonía e Informática de Muebles Congreso
Consúltenos disponibilidad y vigencia de precios según catálogos. Consultar último catálogo de ofertas. Web gestionada por Monzalnet.com