Tienda de muebles en Gran Canaria

En nuestra tienda de muebles en Gran Canaria contamos con una extensa gama de estilos en mobiliario, para que pueda elegir el que más se adapte a sus gustos y el que cumpla con lo que necesita realmente su hogar.

Ofrecemos multitud de servicios adicionales para hacerle más cómoda su elección: le asesoramos mediante nuestro servicio personalizado; le ofrecemos un servicio de financiación para facilitarle los pagos de sus muebles en Gran Canaria, para que elija los muebles que más le gustan.

En Muebles Congreso estamos a su entera disposición, en unas grandes instalaciones de muebles en Gran Canaria (Telde), con más de 5000 metros de exposición. Un gran equipo de profesionales del sector está para ayudarle en lo que necesite. Disponemos de profesionales en el transporte y el montaje de sus muebles en Gran Canaria para que se los lleven y monten en su domicilio en perfectas condiciones.

También disponemos de un departamento de interiorismo y decoración, compuesto por un gran número de profesionales expertos en el asesoramiento en la decoración del hogar y la venta de muebles en Gran Canaria. Realizamos proyectos de cocinas, ajustándonos a sus medidas, necesidades y presupuestos.

Muebles Congreso, tu tienda de muebles en Gran Canaria. Nos tiene muy cerca, llámenos. Le esperamos.

Visite nuestro catálogo y tienda de Muebles en Gran Canaria - CLICK AQUI
Tienda Expert Las Palmas