Camas individuales, una solución que es acierto seguro, y de absoluta actualidad. En una amplia gama de medidas: 80, 90, 105, 135, 150cm.

Dormitorio con cama juvenil nº 1
Propuesta moderna y creativa con colorido suave, donde los detalles en Coral le aportan el toque de personalidad.

Dormitorio con cama juvenil nº 2
Con una amplia zona de estudio como protagonista, la cama queda en un lateral acompañando al conjunto.

Dormitorio con cama juvenil nº 3
Amplia zona de estudio abierta con espacio extra para poder distribuir y organizar con facilidad tu día a día.

Dormitorio con cama juvenil nº 4
Atractiva y elegante propuesta que se caracteriza principalmente por su funcionalidad y gran aprovechamiento en espacios menos generosos.

Dormitorio con cama juvenil nº 5
La bancada tiene cajones de gran capacidad. Con el conector USB doble podemos cargar fácilmente el móvil y conectando el aplique LED, dar una suave iluminación a la habitación.

Dormitorio con cama juvenil nº 6
Composición para single con zona de estudio y armario empotrado, que se complementa con un práctico semanario.

En la tienda de muebles en Las Palmas podremos asesorarle y mostrarle un amplio catálogo de muebles de dormitorio con camas juveniles individuales, infórmese de las ofertas en muebles y dormitorios juveniles de nuestro catálogo de muebles de dormitorio juvenil de Las Palmas con los mejores precios. Visite la tienda de muebles de dormitorio juvenil en Las Palmas (Telde – Gran Canaria).

También puede llamar al servicio de atención al cliente Tlf: 928 690 106 Muebles Congreso, tienda de Muebles juveniles en Las Palmas. Disponemos de un amplio catálogo de dormitorios juveniles Las Palmas de todos los estilos para decorar su dormitorio: camas abatibles juveniles, dormitorios juveniles, muebles juveniles, habitaciones juveniles, camas abatibles, camas plegables, camas nido, literas abatibles, blocks, trenes, armarios con camas abatibles.