Oferta colchón Incapol modelo No Stress desde 368€ (medidas 90×190)

Interior

Acolchado con Viscoelástica con GRAFENO (60 kg/m3). Lámina de 4 cm de Viscoelástica Oeko Tek Clase I. Núcleo de HR de 50 kg/m3 de celda abierta Certipur elaborado con aceite de Soja.

Tecnología CoolGraph (Grafeno)
La viscoelástica con Grafeno ofrece una conductividad térmica muy superior debido a la combinación de tres materiales de elevado índice de conductividad: células abiertas con gran flujo de aire, la visco-elástica CoolFlow y el Grafeno. El grafeno ofrece 7 veces mejor conductividad térmica que la espuma viscoelástica convencional.

Exterior

Tejido
Tejido superior con Tecnología WAVE® (antiéstatico). Nuestro cuerpo a lo largo del día se carga de electricidad estática que aumenta nuestros niveles de cortisol, también conocida como la hormona del estrés. El tejido WAVE® está fabricado con hilatura especial con capa exterior no conductora que envuelve un núcleo de carbono conductor consiguiendo bajo patente y demostrado científicamente reducir la tensión de nuestro organismo, mejorando la calidad de nuestro descanso.

Tejido inferior antideslizante
La altura de este colchón es de 25/26 cm.

Venta de colchones Incapol en Las Palmas en Muebles Congreso
Tienda de colchones en Las Palmas, disponemos todo tipo de colchones a la venta Incapol. En la tienda de colchones en Las Palmas de Muebles Congreso, estamos especializados en colchones, bases, canapes, somieres, almohadas de diferentes medidas y precios. Visite nuestra exposición de colchones, pruebe su nuevo colchón y solicite presupuesto para su descanso.