Oferta colchón Incapol modelo Visco Bambú 40 desde 280€ (medidas 90×190)

Material Viscoelástico

Termoadaptable, Anti-presión, Sensación de ingravidez, Ergonómico y analérgico.

Certificado como clase I de Oeko Tek, lo cual garantiza que no se han empleado sustancias nocivas en la elaboración del producto y permite que hasta las pieles más sensibles, como las de los bebés puedan estar en contacto con el mismo.

Fibra de Bambú

Suavidad, confort y tejidos naturales.

Los tejidos de bambú son producidos mediante la incorporación de fibra de bambú extraída directamente de las cañas naturales. Conocido por sus características naturales, confiere propiedades higiénicas, antibacterianas, inhibidoras de olor, y de absorción de humedad ambiente.

Fibra de Carbono

Calidad, relajación y paz en el descanso.

Tecnología de fibra de carbono capaz de liberarnos cada noche de la energía electroestática que acumulamos cada día.

Antiestrés, Antiestático, Antibacterial, Inhibidor de olores.

La empresa se reserva el derecho a realizar cambios en el tejido y detalles exteriores del colchón por lo que la imagen puede no ser exacta al producto en vigor.

Venta de colchones Incapol en Las Palmas en Muebles Congreso
Tienda de colchones en Las Palmas, disponemos todo tipo de colchones a la venta Incapol. En la tienda de colchones en Las Palmas de Muebles Congreso, estamos especializados en colchones, bases, canapes, somieres, almohadas de diferentes medidas y precios. Visite nuestra exposición de colchones, pruebe su nuevo colchón y solicite presupuesto para su descanso.