Calessi es un modelo contemporáneo, elegante y muy cómodo. El contraste de los cojines estampados en el respaldo del módulo rincón lo diferencia del resto de programas modulares del mercado.

Calessi cuenta con dos módulos con brazo montado, además de con cuatro tipos distintos de brazo. Ofrece otra importante novedad: la posibilidad de añadir la opción de un sistema de carga a través de puerto USB en el brazo (disponible en los brazos “S” y “X”). Con su gran variedad de módulos se adapta a las medidas de cualquier hogar. Su nuevo reposacabezas de fibra mejora enormemente su comodidad, al igual que la nueva construcción de su asiento, que le proporciona una sentada suave y libre de arrugas.

En nuestra tienda de sofás en Gran Canaria podremos asesorarle y mostrarle un amplio catálogo de sofás y sillones, infórmese de las ofertas en sofás de nuestro catálogo de muebles con los mejores precios. Visite la tienda de sofás en Las Palmas (Telde – Gran Canaria).

Visite nuestros catálogos de sofás, ofertas en sofás, sofás modernos tapizados y comparar precios, en nuestra tienda de muebles y electrodomésticos en Telde. También puede llamar al servicio de atención al cliente Tlf: 928 690 106

Muebles Congreso, Tienda de Muebles en Las Palmas – Muebles Congreso (Telde – Gran Canaria).

Disponemos de un amplio catálogo de sofás de todos los estilos: sofás, sillones, sofás tapizados, sillones relax, sofás con cama, sillón masaje, chaisse longue, sillones de piel, sillón de cuero, sillones reclinables, tresillos, rinconeras, click clack, puffs, sofás 3+2 plazas. Consúltenos