Esta Colección de mesas, sillas y taburetes de jardín avanza con los nuevos estilos de vida por las personas que sienten, y valoran, el alma natural en la decoración. Esta serie de mobiliario para jardín está elaborada en aluminio de gran calidad, y realizadas:

100% en España.

Mobiliario para jardín pensados para ambientar espacios exteriores, combinando estilo y confort.

Mobiliario para jardín que se fabrica en una amplia gama de colores: Blanco, Antracita, Plata-zirconio, Bronce, Champagne, Azul índigo, Verde menta, Aguamarina y Burdeos; las tapicerías son también seleccionables en calidad de tejido y color o estampado.

Compre sus muebles para jardín en Las Palmas en Muebles Congreso; disponemos de un amplio catálogo de mobiliario para decorar eficazmente su jardín o terraza. Visite la tienda de muebles de jardín en Las Palmas (Telde – Gran Canaria).

Tienda de muebles de jardín en Las Palmas, contacte en el Tlf: 928 690 106
Disponemos de un amplio catálogo de mobiliario de jardín en Gran Canaria con todos los estilos para decorar el espacio exterior de su casa: mesas de jardín, hamacas, sillones, conjuntos de terraza, butacas, sillas de jardín, tumbonas, taburetes de jardín, arcones, bancos, maceteros, luces especiales para jardín led, y muchos más.