La calidad de nuestros sofás cama te espera en la tienda de sofás en La Palmas de Muebles Congreso.

Si esperas tener invitados para dormir en casa, ya sean amigos o familiares y deseas que se sientan cómodos, te recomendamos comprar un sofá cama.

En la tienda de muebles en Gran Canaria Muebles Congreso podemos ofrecerte diferentes opciones de sofá cama en Las Palmas, consulta nuestro catálogo de sofás: sofá cama clic clac, sofá cama individual, sofá cama italiano con sistema que facilita la apertura del sofá, sofá cama con mecanismo, sofá cama no convencional, sofá cama con respaldos reclinables…

Con un sofá cama ganarás en funcionalidad en tu sofá. Es importante valorar la comodidad de la sentada así como la del colchón y acolchado que incorpora.  Contamos con sofás cama que no parecen que se transforman en una cama hasta que no se abre totalmente.

Personaliza tu sofá cama a medida en Las Palmas, tenemos una amplia selección de sofás cama en numerosos colores, estilos y opciones. Sofá de día, cómoda cama de noche.

Novedades en sofá cama en Gran Canaria de la marca FAMA

Gala y Dalí son dos nuevos modelos de sofá cama en Las Palmas cuya mayor virtud es que nadie diría que son sofás cama. Hemos conseguido incorporar nuevas soluciones que nos permiten alojar un mecanismo cama de sistema italiano dentro de un diseño que nunca haría pensar que contiene un mecanismo cama.

Tanto Dalí como Gala destacan por su gran ligereza visual gracias a sus patas altas de madera, y por su sorprendente comodidad. Opcionalmente se pueden fabricar sin patas vistas, de manera que parecen estar flotando en el aire.

Presentamos el sofá cama en Las Palmas modelo Gala con un diseño un poco más moderno y ligero con los brazos curvos ligeramente inclinados.

Presentamos el sofá cama en Las Palmas modelo Dalí con un estilo algo más sobrio con brazos rectos.

Consulta en la tienda de sofás en Las Palmas de Muebles Congreso disponibilidad de los nuevos modelos de sofá cama.

Más modelos de sofá cama en Gran Canaria

Conoce los diferentes tipos de sofá cama que te presentamos en la tienda de sofas Fama Gran Canaria. Son varias las opciones que te ofrecemos para ayudarte a encontrar tu sofá cama en Las Palmas ideal, totalmente a medida. Además, podrás elegir entre cientos de tapicerías para tu sofá cama.

Sofá cama Indy

Son alucinantes las diferentes posiciones que ofrece, desde sofá a cama pasando por la posición de un cómodo relax, y todo esto sin tener que levantarnos.
» Conoce más del sofá cama Fama Indy

Sofá Cama Bolero

Mientras que la mayoría de sofás cama en Las Palmas son muy altos y con mucha profundidad de asiento, la sentada del sofá cama Bolero es más baja y menos profunda, tan parecida a la sentada de un sofá normal que si no te lo dicen nunca pensarías que tiene un mecanismo cama.
» Conoce más del sofá cama Fama Bolero

En la tienda de sofás cama en Las Palmas de Muebles Congreso además tenemos otros modelos de sofás con funcionalidad de sofá cama no convencional. Modelos como Pacific, Arianne Love, Opera, Manacor, Panky o Myloft entre otros.

Si deseas conocer más modelos de sofá cama en Las Palmas, visita exposición de sofás de nuestra tienda de muebles en Las Palmas ubicada en Telde (Gran Canaria), donde encontrarás tu sofá cama ideal, modelos modernos con apertura clic-clac, modulares o plegables estilo italiano.