El sillón relax Fama Kim es un sillón relax con un diseño exquisito, ligero visualmente y con una comodidad increíble. Sus formas curvas lo convierten en un diseño original y atractivo, y permiten combinarlo con cualquier estilo de sofá o rinconera. Sillones modernos para decorar el hogar sacándole el máximo partido en la tienda de muebles Las Palmas Muebles Congreso.

Sillón relax Fama Kim con asiento y reposapiés en una pieza que contribuyen a su gran comodidad. Está disponible como reclinable manual o motorizado, pero siempre giratorio.

Pregunte por este sillón de Fama en la tienda de sofás y sillones en Las Palmas Muebles Congreso. Amplia variedad de sillones y sofás para actualizar su salón moderno: sillones relax, sillones orejeros, butacas, sillones modernos, sillones clásicos, sillones de tela, sillones de piel, sillones giratorios, sillones de diseño, sillones relax modernos; y también, sofás modernos, sofás Fama Las Palmas, sofás con cama, sofás de 2 plazas, sofás de 3 plazas, sofás en “L”, sofás rinconeros modernos, sofás + chaise longue, sofás modulares, sofás chaise longue, sofás ergonómicos, sofás tipo sillón, etc. Solicite más información sin compromiso.