¿Vas a comprar un sofá? ¿Sabes por dónde empezar?
¿Sabías que el 30% de las personas se arrepienten del sofá que se han comprado en los dos primeros meses de uso? Todos hemos visto algún amigo o vecino que se ha comprado un Chaisse Longue, una rinconera, quizás con asientos extraíbles, con respaldos muy altos… y estás pensando en comprar algo parecido.

En la tienda de Muebles Congreso encontrarás sofás a medida en Las Palmas que te garantizan calidad y comodidad, consulta aqui el catálogo de sofás y sillones. Los sofas tapizados de Fama están pensados para disfrutar en casa, de fabricación española y calidad certificada. Sofás a medida de gran comodidad, con telas exclusivas, sofás modulares, sillas, sillones y mesas elevables.

El sofá es un punto neurálgico en nuestros hogares. Cuando pensamos en llegar a casa, y estamos ansiando el momento de terminar un duro día de trabajo, el noventa por ciento de las personas, visualizamos el quitarnos los zapatos y desplomarnos en el sofá, recogernos cómodamente mientras picamos algo o vemos la televisión. Podríamos decir que los sofás de nuestras casas, son los brazos amables de nuestro hogar, esos que nos reciben, nos confortan y mecen.

Descubre el catálogo de sofás a medida y sillones de Fama en Las Palmas de Muebles Congreso.  Conoce los diferentes tipos de sofás disponibles en nuestra tienda de sofas en Las Palmas. Son varias las categorías que te ofrecemos para ayudarte a encontrar tu sofá ideal, totalmente a medida. Además, podrás elegir entre cientos de tapicerías para tu sofá.
Visite exposición de sofás a medida en Las Palmas o acceda al catálogo de sofás.

Comprar un sofá en Las Palmas requiere su tiempo y probarlo en exposición

Todos hemos visto algún amigo o vecino que se ha comprado un Chaisse Longue, quizás con asientos extraíbles, con respaldos muy altos, y probablemente estás pensando en comprar algo parecido. También sonará haber hecho o visto a alguien hacer lo siguiente: probar un sofá en una exposición y para ver si es cómodo, sentarse en el sillón de forma rígida, apoyar la espalda en el respaldo y dar con la cabeza hacia atrás varias veces para ver si el respaldo es lo suficientemente alto como para sostener la cabeza por completo… Sin embargo, probablemente si te preguntáramos cómo sueles sentarte, casi seguro dirías “Me suelo tumbar en el sofá”.

Un sofá dura mucho tiempo, tiene un valor económico importante, y pensamos que vale la pena asesorarse bien para no equivocarse: casi siempre lo barato sale caro. Así que el consejo que te damos es visitar nuestra tienda de sofás a medida en Las Palmas, descubrirás muchas más opciones de las que creías que podrían existir. Lo más importante a la hora de comprar un sofá es que aciertes al máximo, ya que son muchos los buenos ratos que puedes pasar en casa, y si no aciertas ni en el diseño ni en la calidad, muchos serán los malos ratos y disgustos que tendrás que sobrellevar.

Los sofás a medida en Las Palmas de FAMA son totalmente personalizados a su medida: telas (mas de 1000 opciones en algunos modelos), colores, dimensiones, orientación en la habitación, accesorios… Los tapizados FAMA se adaptan al cliente al 100% así que no dudes en visitarnos y personalizar tu sofá a medida en Las Palmas. En nuestra exposición de sofás FAMA puedes probar nuestros sofás, sillones y rinconeras.

Todos nuestros sofás y sillones de fama son fabricados con las mejores materias primas para ofrecerte así la calidad que usted se merece. En sofás a medida en Las Palmas, además de sillones y relax, Fama tiene un amplio catálogo con todo lo que busca para adaptarlo a su hogar. Los sofás tapizados de Fama se caracterizan por ser innovadores y son reconocidos por el diseño de productos que no sólo son admirables, sino también son prácticos y versátiles.

Fundada en 1970, Fama es internacionalmente conocida por combinar un diseño increíble con las técnicas de fabricación líderes en la industria. Cada pieza es fabricada en España por los mejores artesanos.

Contáctenos para conocer de forma personalizada los fantásticos precios increíbles de los sillones y tapizados de Fama en Las Palmas.

Las combinaciones de telas, colores y posibilidades de los sillones y sofás Fama permiten fabricar cientos de magníficos productos. En la web publicamos una selección.
¡Todo lo que busca en sofás a medida Las Palmas, sillones y sillones reláx lo encontrará en Muebles Congreso!

En Muebles Congreso somos especialistas en la venta de sofas en Las Palmas, con un amplio catálogo de sofas y sillones relax. Ofrecemos siempre la mejor calidad en sofas de Las Palmas, sofás de diseño en Las Palmas,  muebles de salón, sofas las palmas, mesas de centro, sillones las palmas, catalogo de sofas las palmas, venta de sillones en las palmas, ofertas sofas las palmas, precio sofas las palmas. Visite exposición en la tienda de sofas a medida Las Palmas.

Consulte nuestras ofertas en sillones y sofás a medida en Las Palmas, visite exposición aquí.