¿Esperas un nuevo miembro en tu familia? Con nuestras cunas convertibles llenarás de color y armonía la habitación de tu bebé. ¿A qué esperas para tener una? Ahorra espacio y dinero aprovechando la cuna, pues ésta se irá adaptando a tu hijo mientras crece.

La cuna que crece con tu bebé en la tienda de muebles Las Palmas de Muebles Congreso
Los siguientes modelos de cunas convertibles que te presentamos, se convierten en dormitorio infantil con muchas opciones y modelos. Imagina a tu bebé en un espacio que se adapta a ti y a él, con múltiples cajones y espacio para cambiarle. Cuando tu bebé crezca aprovecha el mobiliario de la cuna y conviértela en su propia habitación infantil. Cuna convertible personalizada a tu gusto, a tu espacio y a tu presupuesto.

Cunas convertibles en Las Palmas – Cuna convertible en dormitorio infantil nº 1

Las cunas convertibles en Las Palmas más seguras del mercado. Elige el modelo que más te guste. Cunas, cunas convertibles, armarios y más elementos para la habitación de tu bebé en nuestra tienda de dormitorios infantiles en Las Palmas, esperamos tu visita.

Cunas convertibles en Las Palmas – Cuna convertible en dormitorio infantil nº 2

Dispones de diferentes estilos de cunas convertibles, con personalización a medida. Muebles de calidad, dormitorios infantiles y juveniles modernos en la tienda de Muebles Congreso.

Cunas convertibles en Las Palmas – Cuna convertible en dormitorio infantil nº 3

Imagina a tu bebé en un espacio que se adapta a ti y a él… Deja de imaginarlo y disfrútalo visitando la tienda de cunas convertibles en Las Palmas, consulte nuestro catálogo o visitenos en Telde (Gran Canaria) para personalizar su dormitorio infantil a medida.

Cunas convertibles en Las Palmas – Cuna convertible en dormitorio infantil nº 4 

En la tienda de muebles infantiles y juveniles en Las Palmas le asesoramos y mostraremos un amplio catálogo de cunas convertibles en cama infantil con formas ricas y envolventes que aportan una comodidad extraordinaria a los más pequeños del hogar.

Descubre nuestra impactante colección de dormitorios juveniles e infantiles de alta gama. Un mundo de ideas y posibilidades de contundente diseño y gran efectividad.

Contacte con la tienda de muebles infantiles en el número de teléfono 928 690 106 Muebles Congreso, tienda de Muebles en Las Palmas. Disponemos de un amplio catálogo de dormitorios con cunas convertibles en Gran Canaria y muebles juveniles para decorar su dormitorio: cunas, cunas convertibles, camas abatibles, dormitorios juveniles, muebles juveniles, habitaciones juveniles, dormitorios infantiles, camas plegables, camas nido, literas, blocks, trenes, armarios con camas abatibles.