¿Quieres tener un sofá rinconera moderno, de diseño, cómodo y de calidad? Fama es la marca española de sofás que está conquistando el mundo, diseñados para disfrutar en casa. Podrás personalizar tu sofá a la medida de tu salón (medidas/orientación), elegir infinidad de opciones y telas exclusivas (hay más de 1.000 telas y combinaciones), seleccionar el material y colores, patas, cojines, puffs, extensibles, relax, motorización….
No habrá dos sofás rinconeras Fama iguales. Tu nuevo sofá configurado a medida según tus gustos y preferencias.

Tras el éxito de esta promoción en la primera quincena de Junio, se prorroga hasta el 30 de Junio. ¡Aprovecha y llévate un fantástico regalo!

Ahora en Muebles Congreso del 15 al 30 de Junio, por la compra de un sofá rinconera FAMA llévate además de regalo un aspirador Conga serie 1090.

Ahora que llega el buen tiempo, querrás salir de casa y disfrutarlo. Por eso, en Muebles Congreso te ayudamos a que no te quedes encerrado mientras otros salen y podrás conseguir un robot aspiradora Conga serie 1090, para que se encargue de forma automática de limpiar la casa por ti.

El robot aspirador 4 EN 1: BARRE, ASPIRA, PASA LA MOPA Y FRIEGA
La insignia de la gama de robots aspiradores Conga es su funcionalidad 4 en 1, y con cepillo especial para barrer el pelo de tus mascotas.

El robot Conga es un robot aspirador que se encargará de limpiar por ti cuando no quieras preocuparte de eso y quieras salir de casa o simplemente dedicarte a hacer una maratón en Netflix o HBO. Se trata de un robot de la marca Cecotec que aspira, barre, pasa la mopa y también friega. No solo te aspirará las migas o restos de comida y pelusas del salón sino que también se encarga de fregar.

El robot cuenta con un sistema Wash4You que permite que pases la mopa y friegue solo con añadirle lo que quieras al depósito de líquidos. Y dosifica y distribuye el agua de forma homogénea para que tus suelos estén siempre limpios… O las alfombras, gracias al Sistema Turbo Clean Carpet que activa el modo turbo de máxima potencia para ser eficaz limpiando tus alfombras.

Puedes programar el robot Comba cuando quieras: cuenta con una rutina programable 24 horas al día durante los siete días de la semana y tiene tres niveles diferentes d potencia según el tipo de suelo o la profundidad de limpieza que necesites. El robot, además, es capaz de volver automáticamente a la base de carga al acabar la limpieza así que no tendrás que preocuparte de que se quede en mitad del salón. Y tiene una autonomía de hasta 160 minutos para limpiar tu casa.

Aprovecha ahora y llévate el robot aspirador por la compra de tu sofá rinconera Fama en Muebles Congreso. Disfruta de tu nuevo sofá y de todo tu tiempo libre en casa para hacer lo que de verdad te gusta: leer, ver alguna película, estar con la familia… mientras que un robot aspirador limpia el suelo.

Todos los clientes de Muebles Congreso que compren un sofá rinconera Fama del 15 al 30 de Junio, se llevarán un robot aspirador Conga.
Válido al configurar cualquier combinación de modelos de sofás rinconeras Fama que formen una U o una L en su composición.

Te mostramos algunos modelos válidos para acogerse a esta promoción:

Sofá Rinconera Panky

Ver más opciones del sofá rinconera Fama Panky

Sofá Rinconera Helsinki

Ver más opciones del sofá rinconera Fama Helsinki

Sofá Rinconera Boston

Ver más opciones del sofá rinconera Fama Boston

Sofá Rinconera Manacor

Ver más opciones del sofá rinconera Fama Manacor

Sofá Rinconera Arianne Love

Ver más opciones del sofá rinconera Fama Arianne Love

Sofá Rinconera Madison Nordik

Ver más opciones del sofá rinconera Fama Madison Nordik

Sofá Rinconera Calessi

Ver más opciones del sofá rinconera Fama Calessi

Sofá Rinconera Pacific

Ver más opciones del sofá rinconera Fama Pacific

Sofá Rinconera Madison

Ver más opciones del sofá rinconera Fama Madison

Sofá Rinconera Urban

Ver más opciones del sofá rinconera Fama Urban

Sofá Rinconera Opera

Ver más opciones del sofá rinconera Fama Opera

Sofá Rinconera Nadine

Ver más opciones del sofá rinconera Fama Nadine

Sofá Rinconera Loto

Ver más opciones del sofá rinconera Fama Loto

Sofá Rinconera Avalon

Ver más opciones del sofá rinconera Fama Avalon

Sofá Rinconera Alfred

Ver más opciones del sofá rinconera Fama Alfred

…entre otros modelos disponibles en la tienda de sofás Fama de Muebles Congreso en Telde. Visítanos y configura tu sofá rinconera a medida.

Los sofás de Fama se caracterizan por el empleo de formas curvas, utilización de tapicerías exclusivas con un colorido excepcional y sobre todo por un confort y funcionalidad difícil de encontrar en el mundo del diseño.

El eslogan “Sofás para disfrutar en casa”, resume la filosofía de Fama. Sofás pensados no solamente para agradar a la vista. Productos innovadores con funcionalidades inexistentes en el mercado, nuevas soluciones capaces de ser generadoras de necesidades al usuario final. Diseños que enamoran, fabricados con total garantía y máxima calidad a un precio razonable, son parte del secreto del éxito internacional de los sofás de Fama.

Todos los procesos y materias primas están garantizados y certificados por Aenor en la Norma ISO 9001. Esto nos permite garantizar nuestros armazones para toda la vida, ofrecer una garantía de 10 años para la suspensión de asiento y 2 años para el resto de componentes.

Promoción válida del 15 de Junio al 30 de Junio de 2019, al comprar un sofá rinconera Fama en Muebles Congreso que forme una U o una L en su composición.
Para más información contacte con la tienda de Muebles Congreso.