Aprovecha nuestras REBAJAS del mes de Julio para renovar tu sofá en Las Palmas. En la tienda de sofás en Gran Canaria de Muebles Congreso podrás disfrutar de descuentos durante todo el mes de Julio.

Todos nuestros sofás a medida FAMA tienen un 10% de descuento real.
Además, tendrás hasta un 30% de descuento en artículos de exposición.

Sácale provecho a nuestras ofertas por cambio de temporada, compra el maravilloso sillón o sofá que siempre quisiste al mejor precio. Tenemos ofertas especiales en piezas únicas de exposición con un 30% de descuento. Todo el color y el diseño de FAMA a tu alcance, en nuestra tienda de sofás en Las Palmas de Muebles Congreso.

Nuestros sofás te garantizan calidad y comodidad, de fabricación española y pensados para disfrutar en casa. Te esperamos en la tienda de sofás FAMA Las Palmas de Muebles Congreso, vea cómo llegar.

En la tienda de Muebles Congreso encontrará un amplio catálogo en sofás a medida, sillones, sofás cama, sofás eléctricos, chaise longue, rinconeras, relax. Grandes rebajas en todo nuestro catálogo de sofás. Ven a visitar nuestra exposición, disponemos de parking para clientes gratuito.

Tenemos muchísimos sofás al mejor precio, sofás con diseños prácticos en todas las medidas, colores y acabados. Hogares únicos, funcionales, de calidad y de diseño en Muebles Congreso.