El sillón Fama Pacific “O” es un asiento circular, con el que podemos jugar poniendo y quitando respaldos de forma rápida y sencilla, mediante un ingenioso sistema de sujeción.

De esta manera, podemos pasar de un puff redondo a un sillón en un abrir y cerrar de ojos, o incluso cerrarlo completamente formando un “nido” muy especial para evadirnos de todo.

El sillón Fama Pacific “O” nos permite conseguir una gran cantidad de posiciones orgánicas y naturales. Conseguimos que el sillón se adapte en cada momento a nuestro estado de ánimo o a la acción que estemos realizando, tanto solos como en pareja.

Visite la tienda de sillones en Las Palmas Muebles Congreso donde encontrará una amplia variedad de sillones Fama de última tendencia de todos los estilos: sillones giratorios, sillones de diseño, sillones clásicos, sillones de tela, sillones relax modernos, sillones orejeros, butacas, sillones modernos, sillones relax, sillones de piel. Puede contactar, sin compromiso, con la tienda de sillones en Las Palmas en el número de teléfono: 928 690 106