Sillón relax orejero basado en la combinación y el equilibrio; un modelo que recuerda a los sillones orejeros de los años 50 con un perfecto, aspecto ergonómico, para un mayor confort. Descubralo en la tienda de sillones, sofás y muebles Muebles Congreso Las Palmas.

Como características principales del sillón relax orejero destacan: la estructura de madera de pino con tablero DM. Muelle acero tipo ZZ y cincha elástica 8 cm; los asientos son de espuma de poliuretano 25 kg. HR suave; los brazos son de espuma de poliuretano 18 kg. HR suave; y, el respaldo es de espuma de poliuretano 28 kg. ; además, las almohadas del asiento y respaldo son desenfundables y, las patas son de madera wengué con frente de 5 cm.

Visite Muebles Congreso en la C/. Alférez José Ascanio nº 17 – San Gregorio Telde – Gran Canaria donde encontrará una amplia selección de sillones y sofás en variedad de estilos y precios para decorar su casa. Puede contactar con la tienda de muebles en Las Palmas en el número: 928 690 106 para ampliar información sobre esta selección de cómodos sillones relax.