Colchón de muelles ensacados Astral Nature Tabit Double Comfort que destaca por las siguientes características: climatización natural, muelles ensacados, micromuelles ensacados, 5 zonas de descanso, asas de sujeción, válvulas laterales de ventilación, tratamiento antihongos y antibacterias, certificado OEKO-TEX, con 30±1cm de altura desde el centro. Pregunte por este colchón de muelles ensacados Astral Nature Tabit Double Comfort en Muebles Congreso tienda de colchones en Telde Gran Canaria con parking gratuito para clientes para ampliar mayor información. Visite la tienda de colchones en Telde Gran Canaria.

Colchón de muelles ensacados Astral Nature Tabit Double Comfort elaborado con materiales naturales:

VISCOSA 100%
Suave, ligera, fresca, transpirable y muy absorbente. Una fibra vegetal ideal para climas calurosos y húmedos.

BIOALGODÓN
Muy transpirable, fresco y suave. Su moldeabilidad lo convierte en una fuente garantizada de confort.

BIOLANA
Suave, elástica, flexible y moldeable. Ofrece un excelente aislamiento térmico y una gran absorción de la humedad.

PUR CELL BIO NATURAL SYSTEM
Material natural transpirable, termorregulador y excelente soporte para la columna.

FIBRA DE COCO
Muy resistente y moldeable. Ideal para amortiguar y proteger el bloque de muelles del colchón.

Si busca colchones de calidad, pregunte por los colchones Astral Nature en Muebles Congreso en Telde. Los colchones Astral Nature están fabricados a partir de una cuidadosa selección de materiales de aislamiento y climatización de origen natural; además, en todo el proceso de fabricación se realiza un riguroso control de calidad, que garantiza un acabado óptimo de cada pieza. Colchones de calidad para el mejor descanso en Muebles Congreso en Telde.

Renueve los colchones del hogar con Muebles Congreso, visite la tienda de colchones en Telde donde encontrará una amplia variedad de colchones de distintas calidades y precios: colchones de muelles, colchones viscoelásticos, colchones de látex, colchones juveniles, colchones de espuma, colchones para cunas, colchones ortopédicos, etc.