¿Estás pensando en redecorar tu salón? Pues aprovecha esta oportunidad y no la dejes escapar. ¡Muebles de salón a precio de ganga!

Por cambio de exposición en Muebles Congreso y hasta fin de existencias, liquidamos un amplio stock de muebles de salón al 50% de descuento. ¡Piezas únicas y exclusivas!

En Muebles Congreso siempre te hemos ayudado a amueblar tu casa. Ahora podrás hacerlo de una manera mucho más económica, con un gran descuento en muebles de exposición: muebles de salón modernos, muebles de diseño y muebles rústicos de primeras marcas.

Acércate a visitarnos y consulta a nuestros asesores comerciales la gran liquidación de stock en muebles de salón al 50% de Descuento por renovación de exposición.

Aprovecha esta oportunidad para llevarte tu mueble de salón a precio de ganga a casa.

En la tienda de Muebles Congreso, con más de 5.000 m2 de exposición y parking gratuito, encontrarás muebles y complementos de todos los estilos para decorar tu hogar, además de un asesoramiento profesional y totalmente personalizado. Nuestro objetivo es conseguir la satisfacción de nuestros clientes.

Ven a descubrir las increíbles ofertas y descuentos en muebles de exposición por renovación de stock de tienda.
Y por supuesto, benefíciate de todos nuestros servicios: asesoramiento, financiación, transporte, montaje y servicio postventa.

Visítanos en Telde, en la C/ Alférez José Ascanio nº 17 (San Gregorio) y aprovéchate de los precios de liquidación al 50% de Descuento; vaciamos la tienda hasta agotar existencias.
¡Te esperamos!