La madera maciza y el diseño, sin estridencias, convierten a esta selección de muebles auxiliares para salón en muebles que resisten el paso de los años tanto en durabilidad como en estética. Pregunte por esta colección de muebles auxiliares en Muebles Congreso.

Las manos expertas de los artesanos transforman los elementos naturales en unos muebles de líneas sencillas y robustas, sin escatimar en madera; pasando a convertirse en esta selección de muebles de alta calidad.

 

Pregunte por esta colección de muebles auxiliares para salón en la tienda de muebles en Las Palmas Muebles Congreso; podremos asesorarle y mostrarle un amplio catálogo de muebles auxiliares para el hogar: desde recibidores, consolas, zapateros, comedores, muebles para televisión, mesas de centro y estanterías hasta aparadores, espejos, percheros, galanes, etc.

Si necesita más información puede llamar al 928 69 01 06 Muebles Congreso, tienda de muebles en Las Palmas – Muebles Congreso en Telde; o visitarnos en la C/. Alférez José Ascanio nº 17 – San Gregorio. Parking gratuito vigilado para clientes.