El bienestar y felicidad de los más pequeños de la casa, es una de las cosas más importantes para todos, por eso hemos diseñado estos sillones especiales para niños que podrás perfectamente combinar con nuestra amplia oferta de sillones personalizados a medida
¡exclusivos en Gran Canaria!

Si estás buscando un sillón para niños, en la tienda de sillones a medida en Las Palmas de Muebles Congreso tenemos tres modelos diseñados especialmente para ellos: sillón para niños con brazo, sillón sin brazo y balancín.

¿Tienes hijos, sobrinos o amigos con hijos pequeños y no sabes que regalarles por su cumpleaños? Los sillones para niños personalizados a medida de Muebles Congreso son una apuesta segura, ya que al niño le encantará porque lo verá como un juguete, y a los padres más aún porque verán lo seguro que es para sus hijos jugar con él.

Su diseño, totalmente elaborado con gomaespuma, hará muy difícil que puedan hacerse daño mientras juegan con ellos, por lo que si se caen, se golpean accidentalmente o si comienzan una guerra de juguetes, no saldrían lastimados. Y lo mejor de todo es que no tienes que preocuparte si lo que les gusta es arrastrarlos por el suelo de un sitio a otro, ya que son totalmente desenfundables y realizados con un tejido antimanchas. No te preocupes si quieren merendar en ellos y acaban derramando el zumo por el silloncito, su tejido especial antimanchas está pensado para vivir todas las aventuras posibles con los niños.

Sillones disponibles en colores muy alegres para que puedas combinarlos con cualquier rincón de tu sala de juegos infantiles, además podrás elegir entre los tres diseños que hemos creado para ti. El sillón con brazos, para los más pequeños, ya que al llevar brazos aportará al niño mayor sensación de seguridad; el sillón sin brazos, con un estilo más moderno que aporta la misma estabilidad que el diseño anterior; y por último, el sillón balancín, recomendado para niños un poco más mayores.

Sillón para niños con brazos

Aunque todos ellos están recomendados para niños a partir de un año (o dos en el caso del balancín), nuestro silloncito con brazos suele ser la elección de muchos como regalo para bebés recién nacidos. Esta recomendación de edad la hacemos porque es cuando de verdad los niños pueden empezar a disfrutarlos ellos solos, subiendo y bajando, apoyándose y demás, pero ya antes, siendo más pequeños, pueden mantenerse perfectamente gracias a la forma de su respaldo y brazos que les recoge el cuerpo adecuadamente.

Sillón infantil sin brazos

Nuestro sillón infantil sin brazos está recomendado para niños a partir de un año, ya que necesitarán ser capaces de mantenerse ya erguidos para poder disfrutarlo al completo. Su forma curva en el asiento hace que se adapte al cuerpo de los niños perfectamente.

Sillón balancín para niños

Por último, nuestro sillón balancín es el más divertido de todos. Para aquellos niños que no paran, les permitirá jugar balanceándose, tirándose hacia atrás y adelante, sin ningún peligro. Este si que está recomendado a partir de los dos años, puesto que en niños menores los pies no llegan al suelo y no pueden impulsarse correctamente.

Características comunes que los hacen todavía más prácticos:

  • Son desenfundables completamente para lavarse en la lavadora fácilmente (siempre a temperatura baja y con centrifugado corto).
  • Están fabricados en tela de fácil limpieza (con tratamiento Aquaclean).
  • Puedes personalizarlos con su nombre bordado en el respaldo.

Personaliza tu sillón para niños para hacerlo mucho más especial

Tan solo tendrás que decirnos el nombre que quieres que bordemos en el silloncito y quedará perfecto. Tu sillón para niños personalizado con el nombre de su dueño bordado en la parte delantera del respaldo.

Con su nombre quedará perfecto, dándole ese toque de originalidad y singularidad.

Tu hijo también necesita la mayor comodidad y el mejor diseño para sus ratos de juego, y en Muebles Congreso podemos ayudarte a ello.

Unos sillones infantiles ideales también para guarderias y amueblar escuelas infantiles y colegios. En Muebles Congreso tenemos sofás para ti y toda tu familia, con diseños que seducen, y precios que enamoran. Con gran variedad de sofás y telas, personalizados a medida para adaptarse a cada cliente, y de calidad certificada.

Visite exposición de sofás y sillones en Muebles Congreso
Los sofás y sillones son totalmente personalizables a medida, por tanto, las opciones son infinitas. Su precio varía a medida de sus gustos y preferencias, medidas, telas hay más de 1.000 en distintas combinaciones de materiales y colores, o si lo desea en piel, la orientación del sofá, tipo de patas, módulos, cojines, puffs, extensibles, relax, si va motorizado o no, medidas…

Consulte nuestras ofertas en sillones para niños y sofás a medida en Las Palmas, visite exposición aquí en Telde o contáctenos.

Conozca también nuestras soluciones para dormitorios infantiles
Cunas convertibles, dormitorios infantiles, literas, camas nido y más en Muebles Congreso.