Tienda de muebles Las Palmas con Grandes OFERTAS ¡hasta 50% de Descuento en muebles, sofás, sillones y colchones! Visitanos

Catálogo de Muebles

Muebles del Hogar

Armarios

Armarios, roperos empotrados, vestidores a medida. Armarios empotrados de puertas correderas, cajoneras para interiores, interiores de armarios a medida y más…

 armarios · vestidores · roperos a medida

Dormitorios

Descubre tu dormitorio perfecto, dormitorios individuales, juveniles o de matrimonio, tenemos los mejores muebles de dormitorio para ti en Gran Canaria.

Salones

Descubre ahora nuestro catálogo de muebles de salón en Las Palmas: salones modernos, salones rústicos, salones clásicos, contemporáneos, de alta decoración…

Sillones y Sofás

Sofás para disfrutar en casa de la mejor comodidad, telas exclusivas y de calidad certificada: sillones, chaiselongue, rinconeras, sofás cama, modulares, butacas, relax…

Jardín y Terraza

Muebles de exterior para tu jardín, terraza y piscina: tumbonas, mesas, sillones, sofás, mobiliario de teca y las últimas novedades en decoración de jardín.

Complementos

Un complemento puede aportar un toque diferenciador, original y único: recibidores, zapateros, comedores, mueble tv, mesas de centro, estanterías, aparadores…

Descanso

Colchones

Ven a probar tu colchón a nuestra exposición, disponemos de amplia variedad de colchones de primeras marcas, de gran calidad, de todas las medidas y al mejor precio…

Bases y Somieres

Apoya tu colchón sobre una base adecuada para conseguir el grado de firmeza que tu descanso necesita.

Almohadas

Es importante elegir una almohada que se adapte a tu forma de dormir. Tenemos una amplia gama de modelos de almohadas en nuestra exposición.

 fibra · viscoelástica · látex

Muebles de Oficina

Mobiliario de Oficina

Le ofrecemos una amplia gama de productos para hacer de tu oficina o despacho profesional un espacio de trabajo más cómodo, elegante y acogedor.

Equipamiento de Oficinas

Mesas y Sillas

Amplias mesas que se adaptan a todas las necesidades, mesas para el ordenador y sillas de oficina o taburetes para mantener una postura ergonómica.

Mesas · Sillas · Sillones · Butacas

Armarios

Armarios y cajoneras para organizar y archivar documentos y herramientas, para conseguir garantizar sus necesidades de almacenaje.

Armarios · Archivadores · Cajoneras

Tienda de muebles en Las Palmas

En nuestra tienda de muebles en Las Palmas contamos con una extensa gama de estilos en mobiliario, para que pueda elegir el que más se adapte a sus gustos y el que cumpla con lo que necesita realmente su hogar.

La tienda de muebles Las Palmas de Muebles Congreso le ofrece multitud de servicios adicionales para hacerle más cómoda su elección: le asesoramos mediante nuestro servicio personalizado; le ofrecemos un servicio de financiación para facilitarle los pagos de sus muebles, para que elija los muebles que más le gustan.

En Muebles Congreso estamos a su entera disposición, en unas grandes instalaciones en Las Palmas (Telde), con más de 5000 metros de exposición. Un gran equipo de profesionales del sector está para ayudarle en lo que necesite. Disponemos de profesionales en el transporte y el montaje de sus muebles para que se los lleven y monten en su domicilio en perfectas condiciones.

También disponemos de un departamento de interiorismo y decoración, compuesto por profesionales expertos en el asesoramiento en la decoración del hogar. Realizamos proyectos de cocinas, dormitorios, salones, muebles y armarios ajustándonos a sus medidas, necesidades y presupuestos.

Muebles Congreso, tu tienda de muebles en Las Palmas. Nos tiene muy cerca, llámenos. Le esperamos.

Visite la tienda de Muebles en Las Palmas – CLICK AQUI
Grandes ofertas en muebles, sofás, sillones y colchones.