Grandes OFERTAS ¡hasta el 50% de Descuento en muebles, sofás, sillones y colchones! Visitenos en Telde

Catálogo de Muebles

Muebles del Hogar

Armarios

Armarios, roperos empotrados, vestidores a medida. Armarios empotrados de puertas correderas, cajoneras para interiores, interiores de armarios a medida y más…

 armarios · vestidores · roperos a medida

Dormitorios

Descubre tu dormitorio perfecto, dormitorios individuales, juveniles o de matrimonio, tenemos los mejores muebles de dormitorio para ti en Gran Canaria.

Salones

Descubre ahora nuestro catálogo de muebles de salón en Las Palmas: salones modernos, salones rústicos, salones clásicos, contemporáneos, de alta decoración…

Sillones y Sofás

Sofás para disfrutar en casa de la mejor comodidad, telas exclusivas y de calidad certificada: sillones, chaiselongue, rinconeras, sofás cama, modulares, butacas, relax…

Jardín y Terraza

Jardín y Terraza

Muebles de exterior para tu jardín, terraza y piscina: tumbonas, mesas, sillones, sofás, mobiliario de teca y las últimas novedades en decoración de jardín.

Complementos

Complementos

Un complemento puede aportar un toque diferenciador, original y único: recibidores, zapateros, comedores, mueble tv, mesas de centro, estanterías, aparadores…

Descanso

Colchones

Ven a probar tu colchón a nuestra exposición, disponemos de amplia variedad de colchones de primeras marcas, de gran calidad, de todas las medidas y al mejor precio…

Bases y Somieres

Apoya tu colchón sobre una base adecuada para conseguir el grado de firmeza que tu descanso necesita.

Almohadas

Es importante elegir una almohada que se adapte a tu forma de dormir. Tenemos una amplia gama de modelos de almohadas en nuestra exposición.

 fibra · viscoelástica · látex

Muebles de Oficina

Mobiliario de Oficina

Le ofrecemos una amplia gama de productos para hacer de tu oficina o despacho profesional un espacio de trabajo más cómodo, elegante y acogedor.

Equipamiento de Oficinas

Mesas y Sillas

Amplias mesas que se adaptan a todas las necesidades, mesas para el ordenador y sillas de oficina o taburetes para mantener una postura ergonómica.

Mesas · Sillas · Sillones · Butacas

Armarios

Armarios y cajoneras para organizar y archivar documentos y herramientas, para conseguir garantizar sus necesidades de almacenaje.

Armarios · Archivadores · Cajoneras