Tienda de muebles Las Palmas con Grandes OFERTAS ¡hasta 50% de Descuento en muebles, sofás, sillones y colchones! Visitanos

Empresa

Servicio profesional garantizado

Muebles Congreso dispone de un amplio catálogo de mobiliario, electrodomésticos y todo el material que necesite para hacer de su hogar un lugar más cómodo y habitable.

Lo último en diseño, calidad y tecnología a un precio muy competitivo.

Más de 45 años trabajando en el sector del mueble y la decoración, asesorando a particulares y empresas.

Historia de Muebles Congreso

Los inicios de Muebles Congreso

En el año 1969 inicia su andadora Don José A. Sánchez Padrón en el comercio del mueble en Gran Canaria, en un pequeño local de 80m2 sito en la calle Lagunetas del municipio de Telde. Con sacrificio, tesón y, sobre todo, con mucho trabajo e ilusión por su proyecto empresarial junto a su esposa nace bajo la denominación de Muebles Sánchez.
Unos años más tarde se traslada a un local de la calle Congreso en Telde de unos 400m2

Creación de Muebles Congreso SL

Su buen haacer, el cariño más tarde y atención con la que mima al cliente va dando sus frutos y poco a poco se consolida en el comercio del mueble en la ciudad de Telde.
Es en el año 1983 cuando se crea como tal, la empresa Muebles Congreso S.L.

Creciendo en exposición

Desde entonces hasta la actualidad han cambiado muchas cosas: la superficie destinada a la venta de muebles y electrodomésticos en general se ha ampliado hasta alcanzar unos 5.000 m2.

Ha crecido también su plantilla de profesionales en constante formación, con un único fin, el mejor de los servicios y atención para su clientela fiel y agradecida.

Empresa Familiar

Con la incorporación de su hijo José Manuel a la gerencia de la empresa, ésta ha ganado en ilusiones renovadas de continuación de una empresa familiar con muchas ganas de crecer y seguir al frente de un proyecto empresarial consolidado en la ciudad de Telde.

Mejorando cada día

Ampliamos nuestros servicios, mejoramos nuestra presencia en internet para llegar cómodamente a las siguientes generaciones; nuestros muebles y nuestros servicios más cerca que nunca.

Renovamos nuestra exposición periódicamente, con las últimas tendencias del mercado. Ofrecemos un conjunto de servicios muy completo para que comprar muebles con nosotros marquen la diferencia. Trabajamos para poder ofrecer a nuestros clientes las últimas novedades, asi como promociones especiales.

Siempre con el compromiso, la atención personalizada y la obligación de ganarnos tu confianza.

Visite la tienda de muebles en Telde de Muebles Congreso, nuestra exposición de más de 5000 m2, cuenta con un amplio catálogo de muebles y artículos de decoración para el hogar, con atención personalizada.

  • Entrega a Domicilio
  • Montaje gratuito
  • Financiación a Medida
  • Servicio de Decoración y Diseño
  • Trato personalizado y más servicios