Cómo elegir tu lavadora en Las Palmas

La elección de una lavadora en Las Palmas suele estar determinada en función de la ubicación que va a tener en el hogar, la capacidad de carga requerida, la velocidad de centrifugado, su consumo energético y la eficacia de lavado.

En la tienda de lavadoras de Muebles Congreso te ayudamos a elegir antes de comprar tu nueva lavadora en Las Palmas.

TIPOS DE LAVADORAS:

Lavadoras de Carga frontal: en caso de tener el espacio suficiente para la apertura de la puerta.

Lavadoras de Carga superior: en caso de tener un problema de espacio, puesto que además suelen ser más estrechas que las de carga frontal.

Según la capacidad:

Para hogares de 1 ó 2 miembros, con una lavadora de 6 kg será suficiente. Para una familia de 4 miembros, una de 7 u 8 kg será lo más recomendable. Hoy en día hay lavadoras de hasta 12 kg de carga.

Según la velocidad de centrifugado:

Es decir, el número de vueltas que dará el tambor por minuto, expresado en r.p.m. (revoluciones por minuto): a mayor velocidad la ropa saldrá más escurrida (con menos agua) al finalizar el lavado. Actualmente podremos elegir desde 800 hasta 1.600 r.p.m, con independencia de que la mayoría de los modelos nos permitirán seleccionar la velocidad deseada e incluso eliminar, en función del tipo de ropa que vayamos a lavar.

Según su clasificación energética:

La clasificación energética hace referencia al consumo de energía en kilowatios-hora por ciclo de lavado (realizada en base al consumo realizado en un ciclo de lavado de algodón a 60º C). Una lavadora de Clase A+ o superior (hasta A+++ -40%) se considera de alta eficiencia energética, lo que supondrá un ahorro de energía y por lo tanto un ahorro en la factura eléctrica.

La eficacia de lavado significa que consumiendo la menor cantidad posible de agua se consiguen buenos resultados de limpieza. Al igual que con el consumo de energía, la mejor eficacia de lavado viene reflejada mediante una letra A en la etiqueta energética.

Según el tipo de instalación:

Como en otros electrodomésticos, existen los modelos de libre instalación en los que solo será necesario conectarlos a la red y al agua o de integración, que se adaptan e integran completamente en el propio mobiliario semejando un mueble más.

comprar-lavadora-en-las-palmas

¿Qué más prestaciones interesantes conviene considerar?

Información del proceso de lavado mediante una pantalla, display digital o pilotos luminosos (Led´s).

Posibilidad de ajuste de los consumos en función de la carga incluida en cada lavado.

Dosificación automática inteligente: elección automática de la cantidad de detergente y suavizante en función del tipo de lavado y carga incluida.

Función secado: donde la tecnología de las secadoras de condensación se incorpora a la lavadora.

Función vapor: permite ventilar la ropa ligeramente sucia, ayuda a eliminar olores y a suavizar arrugas.

Entonces, ¿qué lavadora me conviene?

Pasa por la tienda de lavadoras en Las Palmas de Muebles Congreso, estamos cerca de tu domicilio y uno de nuestros profesionales te asesorará sobre los modelos que mejor se adapten a tus necesidades.

Visitenos en Telde, en la C/. Alférez José Ascanio nº 17, vea cómo llegar a la Tienda.

Consulta las últimas Ofertas en Lavadoras

Atención al Cliente
Ofertas de Electrodomésticos, Imagen y Sonido, Telefonía e Informática de Muebles Congreso
Consúltenos disponibilidad y vigencia de precios según catálogos. Consultar último catálogo de ofertas. Web gestionada por Monzalnet.com